Empleo para conductor de vehículo

La embajada de los Estados Unidos en Guatemala está solicitando aplicaciones para la plaza de conductor de vehículos.

Conductor de vehículo

Los requisitos para aplicar a esta plaza se describen a continuación:

Requisitos:

  • Se requiere presentar diploma de educación media
  • Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia como conductor de vehículos profesional
  • Se requiere nivel I (básico) de inglés y nivel medio de español. Los candidatos deberán realizar pruebas de aptitud.
  • El interesado debe tener amplio conocimiento en señales de tránsito, regulaciones locales y del reglamento de tránsito. Debe poseer licencia de manejo tipo A.
  • El interesado debe estar familiarizado con las direcciones de la ciudad de Guatemala, Mixco, Antigua Guatemala, Villa Nueva y lugares cercanos. Debe estar familiarizado con las carreteras y autopistas, así como con las rutas principales de la ciudad de Guatemala. El interesado debe estar en excelentes condiciones de salud y poder trabajar en diferentes turnos, con horario flexible.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo
  • Para todo lo que ofrecemos por favor visite nuestro sitio web: https://spanish.guatemala.usembassy.gov/oportunidades_empleo.html

Para que su aplicación al puesto sea tomada en consideración los interesados deben enviar formulario de solicitud DS-174 (se encuentra en la página web), curriculum vitae actualizado, adjuntar todos los documentos de soporte que incluyen: documento de identificación DPI, copia de diplomas, certificados, cartas de recomendación, en caso de ser extranjero debe incluir copia de certificado de residencia permanente y permiso de trabajo. Los documentos deben ser colocados en un sobre a nombre de la Oficina de Recursos Humanos y dejarlo en la 7ma calle “A” 7-01 zona 10.

8
Shares