Empleo para selección de productos

Se solicita personal para selección, de ambos sexos, para laborar como operarios en planta de producción, comprendidos entre las edades de 18 a 45 años, de preferencia que residan en áreas del centro de Villa Canales, Fraijanes, Zona 17, Santa Catarina Pinula y San José Pinula, que cuenten con disponibilidad de horario, que no tengan problemas de trabajar horas extras, que gocen de buena salud, con disponibilidad de laborar en domingos y días festivos por alta demanda de la época, sin compromisos de estudios, que no presenten reacciones alérgicas de ningún tipo, se les anticipa que es un trabajo pesado, no es de oficinista ni van a sentarse a limarse las uñitas, deben ingresar a áreas frigoríficas y también a áreas de temperaturas altas, indispensable excelente salud.

Empleo para selección de productos

Ofrecemos salario mensual de Q.4,725.00, prestaciones adicionales a las de Ley, bonificación extra por productividad, seguro de vida y seguro médico, estabilidad laboral, ambiente agradable de trabajo, alimentación y transporte, indispensable la disponibilidad de horario, se labora ocho horas regulares de trabajo más tres horas y media extras diarias, durante diciembre, enero, febrero y marzo. Domingos y días festivos también se trabaja. Que sean puntuales para estar en los puntos de abordaje de los buses de la empresa, con antecedentes penales y policiacos de los últimos seis meses, cartas de recomendación personales y laborales, hoja de vida, actitud entusiasta y decidida, en el mismo momento de las entrevistas se les tomará muestras de orina para urocultivo, muestras de saliva y de células epiteliales y de la cavidad bucal, también una fotografía digital de rostro para archivo, indispensable que seleccionen muy bien sus referencias para no ser rechazados del proceso por una contacto que no respondió a la llamada telefónica del verificador.

Sólo a los seleccionados se les tomará pruebas invasivas de sangre, y de heces fecales y se les exigirá tarjeta de pulmones, de salud y manipulación de alimentos, así como se requerirá firmen un consentimiento para realizar pruebas de polígrafo y otro consentimiento para administrarles vitaminas por vía oral, antigripales y vitamina C, se visitará a sus referencias tanto laborales como personales, para verificación de datos.

Interesados presentarse a partir del viernes 9 de diciembre a 2ª. Avenida y 2ª. Calle Esquina Zona 1 de San José Pinula, Departamento de Guatemala, en horario de 09:00 a 17:00 horas, con papelería completa requerida original y fotocopia, el proceso de selección dura tres semanas, se calificará formalidad, presentación personal y puntualidad. Nosotros no vendemos ni compartimos nuestras bases de datos a terceros, su información personal será resguardada en absoluta confidencialidad

2
Shares