Supervisor de ventas para Dos Pinos

Dos Pinos estará contratando supervisor de ventas. El objetivo es netamente comercial y supervisar la gestión de venta mediante el seguimiento constante a la estadística de rutas, visita a clientes y gestión de colaboradores de preventa con el fin de asegurar un nivel de ventas diario que permita el logro de los objetivos de venta propuestos. 

Para poder aplicar al puesto de supervisor de ventas se deben llenar los siguientes requisitos:

Supervisor de ventas

Requisitos

  • Pensum cerrado en administración de empresas o carrera a fin
  • Experiencia laboral mínima de 3 años en supervisión de ventas en empresas de consumo masivo en el canal tradicional
  • Manejo avanzado de MS office (excel)

Tareas y responsabilidades:

  • Velar por una óptima gestión de ventas, análisis y reestructuración de rutas, evaluando el comportamiento de la zona para mantener un nivel aceptable de ventas diarias y logro de metas mensuales.
  • Evaluar la presencia de los productos de la empresa en los puntos de venta, revisando el inventario que mantiene el cliente, para ofrecer nuestros productos.
  • Promover nuevas estrategias de ventas, evaluando el comportamiento de la competencia, con el fin de innovar y mejorar el servicio y los productos.

Para todas las personas que quieran aplicar a la plaza de Supervisor de ventas deberán enviar su currículo vitae actualizado que incluya una fotografía legible ó bien enviar su hoja de vida a:

bolsadetrabajogt@dospinos.com 

En asunto debe indicar el nombre de la plaza a la que aplica, nosotros nos ponemos en contacto.

Nota: se estará recibiendo solo los CV de las personas que cumplan con los requisitos.

11
Shares